Pintone

La alta calidad de nuestros productos, respaldan la imagen empresarial, por lo que el objetivo primordial de nuestros sistemas de calidad están orientados a seguir satisfaciendo las necesidades del mercado nacional e internacional.

0
Presencia en ciudades
0
Opciones de color
0
Tipos de pintura
0
Años de experiencia nos respaldan

GRUPO PINTONE

check

Somos fabricantes

Somos una empresa dedicada a la producción de Pinturas y Recubrimientos para el hogar y la industria, instalados en el Estado de San Luis Potosí, zona privilegiada de la República Mexicana por su excelente ubicación.

stars

Con experiencia y capacidad

En Pintone tenemos la experiencia, infraestructura y capacidad para desarrollar los principales proyectos que la industria requiere.

colorize

Tecnología aplicada

Contamos con un laboratorio especializado y equipado con la más alta tecnología para la investigación efectiva y el desarrollo de nuevas líneas, así como para mantener nuestros productos a la vanguardia, cumpliendo con las normas de calidad oficiales, superando las expectativas y manteniendo los estándares fijados en nuestro sistema de calidad.

bookHistoria
starMisión
remove_red_eyeVisión
checkPolítica de Calidad
checkPolítica Anticorrupción
checkPolítica de Seguridad y Medio Ambiente
book
Historia

GRUPO PINTONE, nace en 1990 , como resultado de un minucioso análisis, al descubrir las necesidades que existían en la zona y la carencia de empresas especializadas en el ramo. Hoy en día colaboran con nosotros un grupo de jóvenes profesionistas con amplia experiencia, quienes aseguran el ritmo ascendente de nuestras empresas.

star
Misión

Contribuir a la protección, decoración y señalización, mediante el desarrollo de recubrimientos con calidad, que supere los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, al ofrecerlos con distribuidores y tiendas estandarizadas con un servicio integral.

remove_red_eye
Visión

Consolidar nuestra presencia comercial en el mercado nacional, por ser líder en proveer una amplia gama de recubrimientos, utilizados en el sector industrial, construcción, señalización y domestico, fabricados con procesos y productos de calidad certificada.

check
Política de Calidad

Superar las expectativas de nuestros clientes mediante productos y servicios de calidad apoyados en el Sistema de Gestión de la Calidad para asegurar la permanencia de clientes, prosperidad de socios, empleados, comunidad y partes interesadas.

check
Política Anticorrupción

En Grupo Pintone tenemos el compromiso de generar de manera honesta nuestro trabajo, esto lo realizamos buscando los mejores proveedores y ofreciendo a nuestros clientes el mejor trato y compromiso de venta sin alterar las decisiones de consumo mediante pagos, trueques o beneficios ajenos a nuestros productos.

check
Política de Seguridad y Medio Ambiente

En Grupo Pintone es prioritario salvaguardar la integridad física e intelectual de nuestris recursos humanos y materiales.
A través del desarrollo y seguimiento de los sistemas productivos, en un ambiente seguro, saludable y ecológico.

PINTOR VIRTUAL

 

Menú